Editorial Tréveris Libro Publicaciones

El libro Monasterio Jerónimo de Santa María del Rosario de Bornos, de Manuel Barra, se presenta el 21 de abril

El jueves 21 de abril de 2022., a partir de las 20 horas, se presenta en la Casa Ordóñez de Bornos el libro Monasterio Jerónimo de Santa María del Rosario de Bornos. Documentos para su historia, obra póstuma e inédita de Manuel Barra Rodríguez, historiador, archivero e hijo predilecto de la villa. Este libro ha sido editado por el Ayuntamiento de Bornos, con la producción editorial de Editorial Tréveris. Es el primer número de la colección “Biblioteca de Manuel Barra Rodríguez”.
En este acto participan el alcalde, Hugo Palomares; la primera teniente de alcalde, Mª José Lugo; la sobrina del autor, Mª Luisa Bueno Barra; Fernando Sigler, en representación de Editorial Tréveris, y José Antonio González Castilla, maestro y gran conocedor de la historia de Bornos.

Cartel anunciador de la presentación.
Cartel anunciador de la presentación.

Esta actividad se enmarca en el programa de la Feria del Libro, que se celebra el 21 y 22 de abril en la Casa Ordóñez, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

👋
Gracias por visitarnos.

Suscríbete ahora a nuestros boletines para recibir novedades.
Podrás disfrutar también de algunos descuentos en tus próximas compras.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad