Libro

El Camino de Santiago desde Ubrique: a la luz el 3 de diciembre

El viernes 3 de diciembre de 2021, a las 19 horas, se presenta en el IES Los Remedios (avenida Herrera Oria) el libro El Camino de Santiago desde Ubrique. Diario de unos peregrinos, escrito por Manuel Sígler Silvera. Esta obra forma parte de la colección “El Alambique”, que está patrocinada por la Librería El Alambique y que edita Editorial Tréveris. Se trata del primer libro de una colección de tres obras inéditas de autores noveles ubriqueños.
El libro que se presenta este viernes relata las vicisitudes del peregrinaje de tres parejas ubriqueñas por el camino primitivo, con los detalles de los senderos recorridos, los albergues de acogida, los pueblos y gentes encontradas, los monumentos que se hallan en este trayecto, especialmente las ermitas románicas, la gastronomía de la tierra y todo el anecdotario propio de un viaje de estas características.
Este libro, de 314 páginas, está profusamente ilustrado en color. El prólogo es de Isabel Ponce.
Participará en el acto el propio autor, quien firmará ejemplares de su libro al término de su intervención. Será presentado por Isabel Vázquez, propietaria de Librería El Alambique.
Al término del acto se invitará a una copa de vino, cerveza o refrigerio.

Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

👋
Gracias por visitarnos.

Suscríbete ahora a nuestros boletines para recibir novedades.
Podrás disfrutar también de algunos descuentos en tus próximas compras.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad