Distribución Libro

Beatriz Dí­az presenta el 5 de diciembre en La Lí­nea su libro 'Vivir en barracas'. Los dí­as 6, 8 y 11, en Tarifa, Castellar y Facinas, respectivamente, otro libro, 'Vivir en chozas'

Cartel de la presentación.
Cartel de la presentación.
El miércoles 5 de diciembre de 2018, a partir de las 19:30 horas, se presenta en la Biblioteca Pública Municipal José Riquelme de La Lí­nea de la Concepción el libro Con cuatro tablas y cuatro chapas. Vivir en barracas, de Beatriz Dí­az, que distribuye Editorial Tréveris.
Beatriz Dí­az también es autora del libro Muros de piedra y techo de castañuela. Vivir en chozasMemoria Oral de la vida en chozas. Tarifa (El Campo de Gibraltar, Cádiz). El calendario de presentaciones de esta última obra es el siguiente:

  • Tarifa: Jueves 6, 18.00 h, Casa de la Cultura (c/ Amor de Dios).
  • Castellar de la Frontera: Sábado 8,  18.00 h, sala Iglesia Divino Salvador, Castillo de Castellar.
  • Facinas: Martes 11, 18.00 h, en el Teatro Municipal de Facinas.

Por otra parte, la autora presenta estos dos libros en Cádiz el miércoles 12 de diciembre, a las 19 horas, en c/ Sagasta, 91.
 

👋
Gracias por visitarnos.

Suscríbete ahora a nuestros boletines para recibir novedades.
Podrás disfrutar también de algunos descuentos en tus próximas compras.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad