Editorial Tréveris

Traición en el ocaso se presentó en Castellar

El viernes 8 de octubre de 2021, a las  19 horas, se presentó en Castellar de la Frontera el ibro Traición en el ocaso. Muerte de Bernabé López Calle y Juan Ruiz Huércano (1936-1950), de Luis Antonio García Bravo. En el acto, que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento (Plaza de Andalucía), intervinieron el alcalde, Adrián Vaca; la concejala de Cultura, Tamara Trujillo, y el autor de la obra, Luis A. García Bravo. Este acto fue organizado por el el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.
Esta monografía, de 162 páginas, está prologada por Alberto Ramos Santana, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Cádiz, El libro ha sido editado por Editorial Tréveris, con el patrocinio del Ayuntamiento de Medina Sidonia, y lleva una presentación del propio alcalde asidonense, Fernando Macías. El diseño y concepto editorial ha sido responsabilidad de Juan José Trujillo.

El autor, Luis A. García Bravo, con el alcalde, Adrián Vaca, y la concejala de Cultura, Tamara Trujillo.
El autor, Luis A. García Bravo, con el alcalde, Adrián Vaca, y la concejala de Cultura, Tamara Trujillo.

 

Luis A. García Bravo, con familiares de Juan Ruiz Huércano.
Luis A. García Bravo, con familiares de Máximo López.
El autor firma ejemplares de su libro.
El autor firma ejemplares de su libro.

👋
Gracias por visitarnos.

Suscríbete ahora a nuestros boletines para recibir novedades.
Podrás disfrutar también de algunos descuentos en tus próximas compras.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad