Conversaciones Editorial Tréveris Historia Historia local Libro

Conversación con el historiador Antonio Morales Benítez, a propósito de La autolegitimación del franquismo. El referéndum de 1947 en Ubrique

Editorial Tréveris inaugura este 23 de abril de 2021 un ciclo de conversaciones con autoras y autores que han publicado libros en este sello editorial, con motivo del Día del Libro. Este ciclo se abre con una conversación con Antonio Morales Benítez, doctor en Historia por la Universidad de Cádiz y profesor de Enseñanza Media en el IES Sierra Luna de Los Barrios. Este historiador es autor de La autolegitimación del franquismo. El referéndum de 1947 en Ubrique, editado por Editorial Tréveris en 2021 como nº 2 de la colección “Opúsculos de Ubrique”.
Esta actividad se realiza de manera virtual, a través de internet, en el Día del Libro, que se celebra el 23 de abril de cada año, en la efeméride de Miguel de Cervantes. Precisamente, al tratarse del Día del Libro, todas las publicaciones anunciadas en la tienda de Editorial Tréveris se ofrecerán estos días con un 10% de descuento usando el cupón E4MRCMRW en el proceso de compra (no acumulable con otras ofertas).
Este ciclo continúa en los días siguientes con la participación de Malgara García Díaz, Luis Antonio García Bravo, Teodoro Leo Menor, Beatriz Díaz Martínez y Antonia Toscano.
Con respecto a Beatriz Díaz y Malgara García, Editorial Tréveris actúa como distribuidora de las obras que ellas han escrito en los últimos años.
Cada día se publica una de estas conversaciones en formato podcast, de manera que puedan ser escuchadas en cualquier momento, cuando los oyentes lo deseen.

Autores con Editorial Tréveris
Antonio Morales Benítez
Antonio Morales, autor de La autolegitimación del franquismo. El referéndum de 1947 en Ubrique.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat