CD-Rom Ciencia Historia local Publicaciones

La explicación del funcionamiento de un reloj de torre por Rocí­o Pulido, autora de un artí­culo en 'Tiempo de Historia' nº 1, según Todoves


La ingeniera industrial Rocí­o Pulido Garcí­a  ofreció el jueves 14 de junio de 2018 en la ermita de San Pedro de Ubrique (Cádiz) una charla sobre “El reloj del San Antonio, su historia y mecanismo de funcionamiento”. Esta especialista ubriqueña dirigió seguidamente una visita guiada al reloj en la propia ermita de San Antonio. La participación en ambas actividades fue gratuita.
Previamente a la charla en la ermita de San Pedro tuvo lugar la presentación del número 1 de la revista Tiempo de Historia, que edita Editorial Tréveris y en la que se incluye un artí­culo de Rocí­o Pulido sobre los relojes de torre de la provincia de Cádiz.
Estos eventos, que se celebraron coincidiendo con la festividad de San Antonio, han sido organizados por Editorial Tréveris, con la colaboración del írea de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.
Todoves resume en un ví­deo el contenido de esta actividad.
 

👋
Gracias por visitarnos.

Suscríbete ahora a nuestros boletines para recibir novedades.
Podrás disfrutar también de algunos descuentos en tus próximas compras.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad