Edición Libro Publicaciones

Oferta del libro 'Agrupaciones Musicales' a conservatorios elementales y profesionales

Cubierta del libro.
Cubierta del libro.
Editorial Tréveris plantea a conservatorios elementales y profesionales de música una oferta relativa al libro Agrupaciones Musicales -Orquesta-, Vol. I, de Antonio Rodrí­guez López, con motivo de la liquidación de los restos de esta edición. Este libro contiene nueve arreglos de piezas seleccionadas con introducciones y secciones de desarrollo de forma que cada una de ellas se convierte en una obra independiente, sumando en total unos 25 minutos de música. Además el libro contiene un CD-ROM con las particellas editadas de todos los instrumentos, que incluyen piano, guitarra, saxofón y percusión, además de la plantilla orquestal habitual.
Todo ello por tan sólo 20 €. Además, se enviarán sin coste alguno a los centros que adquieran esta obra los archivos de los arreglos en formato Sibelius 5, de manera que dichos arreglos puedan ser fácilmente adaptados a las plantillas instrumentales de cada centro. El libro puede ser usado tanto para la asignatura de Agrupaciones Instrumentales como para la de Orquesta, y su repertorio es idóneo para realizar conciertos didácticos para los más pequeños, ya que se basa en canciones infantiles y populares. La oferta seguirá en vigor hasta fin de existencias.
Los gastos de enví­o son gratis.
Comprar el libro.

👋
Gracias por visitarnos.

Suscríbete ahora a nuestros boletines para recibir novedades.
Podrás disfrutar también de algunos descuentos en tus próximas compras.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad