Libro Publicaciones

Presentado el libro 'Un valle de belleza y dolor. La tragedia de la Sauceda' y entrevista radiofónica al autor

Luis Antonio Garcí­a Bravo.
Luis Antonio Garcí­a Bravo.
El jueves 28 de abril de 2016 se celebró en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique la presentación del libro  Un valle de belleza y dolor. La tragedia de la Sauceda, de Luis Antonio Garcí­a Bravo, que fue editado en 2014 por Editorial Tréveris. En este acto, que fue presentado por Manuel Ramí­rez Ordóñez, el escritor y memorialista se refirió a lo que significó para él personalmente la desaparición del poblado de la Sauceda, tras el bombardeo y ocupación militar de la zona en el otoño de 1936. Tras su intervención, firmó ejemplares de su obra.
Por otra parte, el 17 de mayo de 2016, en el espacio radiofónico “Abecedario”, de “La Mañana” de Radio Ubrique, conducido por David Sierra, fue entrevistado Luis A. Garcí­a Bravo, con motivo de la presentación de dicho libro, celebrada el dí­a 28 de abril, dentro de las actividades del “Abril Republicano”, organizadas por IU.
Entrevista a Luis Antonio Garcí­a Bravo.

👋
Gracias por visitarnos.

Suscríbete ahora a nuestros boletines para recibir novedades.
Podrás disfrutar también de algunos descuentos en tus próximas compras.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad