Ciencia Libro Medicina Publicaciones

El médico Rodrí­guez Carrión presenta en 'Salud al dí­a' de Canal Sur TV su libro 'Doctor, ¿qué puedo hacer?'

Antonio Rodrí­guez Carrión y Roberto Sánchez Bení­tez, en la grabación del programa.
Antonio Rodrí­guez Carrión y Roberto Sánchez Bení­tez, en la grabación del programa ‘Salud al dí­a’, de Canal Sur TV.
Canal Sur TV emite el domingo 14 de diciembre de 2014, a partir de las 15:30 horas, en su programa “Salud al Dí­a”, una intervención del médico Antonio Rodrí­guez Carrión. En este programa, dirigido y presentado por Roberto Sánchez Bení­tez, el médico presenta su libro Doctor, ¿qué puedo hacer, editado por Tréveris. Algunos de los capí­tulos de este libro se irán tratando en programas sucesivos.

 
Canal Sur TV informó: “Salud al Dí­a es un espacio de información y servicio público cuyo objetivo es mejorar los conocimientos de los telespectadores en materia de salud. Se trata de un programa con carácter divulgativo que muestra todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida de los andaluces tales como la dieta, el deporte y demás factores de la denominada ‘salud preventiva’.
Rigor, respeto, seriedad y responsabilidad a la hora de elaborar los temas han sido las pautas bajo las que se ha configurado un completo equipo de trabajo que, dirigido por Roberto Sánchez Bení­tez, está dando excelentes resultados en la elaboración de un programa que cada semana ponemos en antena.
Con la ayuda de médicos y especialistas, “Salud al Dí­a” que se emite también con éxito a través de la emisión ví­a satélite de Andalucí­a Televisión , ha logrado situarse como uno de los programas con más audiencia de Canal Sur Televisión.
En antena desde el año 2.000 este veterano programa de servicio público cuenta con más de 20 premios por su labor divulgativa cuya dotación económica siempre han donado a causas solidarias y humanitarias”.

👋
Gracias por visitarnos.

Suscríbete ahora a nuestros boletines para recibir novedades.
Podrás disfrutar también de algunos descuentos en tus próximas compras.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad