José Troya González, en la Casa de la Cultura de Olvera, en la presentación de su libro.
El miércoles 23 de octubre de 2013 se celebró en la Casa de la Cultura de Olvera (Cádiz) la presentación del libro La guerra de los Troya. En memoria de mi padre fusilado, obra de José Troya González. En el acto participaron el alcalde de Olvera, José Luis del Río, el editor del libro, Fernando Sígler (Editorial Tréveris), y el autor, José Troya González.
Este libro, editado por Editorial Tréveris, es un homenaje al padre del autor, José Troya Arenas, natural de Olvera y fusilado por los golpistas en 1936, probablemente en el término de Algodonales.
El autor, José Troya González, nacido en Olvera en 1929, ha escrito este libro de memorias para dignificar el recuerdo de su padre, asesinado por los sublevados contra la Segunda República. Comprar este libro.
El autor del libro, José Troya González, entre el alcalde de Olvera, José Luis del Río, y el editor, Fernando Sígler.Público asistente al acto, a la espera de la firma de ejemplares por el autor.José Troya, durante la firma de libros.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies