Jun/19

29

Editorial Tréveris exhibió sus últimas novedades en la Feria del Libro de Jerez

El escritor Teodoro Leo Menor, en el stand de Editorial Tréveris, en los claustros de Santo Domingo, en la Feria del Libro de Jerez.

El escritor Teodoro Leo Menor, en el stand de Editorial Tréveris, en los claustros del convento de Santo Domingo, en la Feria del Libro de Jerez.

Editorial Tréveris exhibió en un stand propio en la Feria del Libro de Jerez sus últimas novedades editoriales. Este evento, organizado por el Ayuntamiento jerezano, a través de la Delegación de Dinamización Cultural, junto con librerías, editoriales e instituciones colaboradoras, se celebró del 6 al 9 de junio de 2019 en los Claustros de Santo Domingo. El día 7 estuvo presente en este stand el escritor Teodoro Leo Menor, autor de una reciente novela editada por Tréveris, Las fantasmas del AVE, y de otra anterior, La venganza del monfí.

El stand de Editorial Tréveris, en los claustros de Santo Domingo, en la Feria del Libro de Jerez.

El stand de Editorial Tréveris, en los claustros de Santo Domingo, en la Feria del Libro de Jerez.

Los títulos que presentó Editorial Tréveris fueron los siguientes:

Además, en el mismo stand estuvieron a la venta libros de memoria histórica de la tienda de la Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena de la Frontera.
El stand de Editorial Tréveris estuvo abierto los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de junio de 2019, de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas, con notable aceptación de público.

Entrada a la Feria del Libro de Jerez.

Entrada a la Feria del Libro de Jerez.

· ·

Noticia anterior

Siguiente noticia


Editorial Tréveris, S. L.
© 2012
Mejor con
Botón para descarga de Firefox