Manuscritos inéditos
· Visto 1.507 veces ·
Editamos su manuscrito inédito
Editorial Tréveris ofrece el servicio de edición personalizada de manuscritos de autores noveles que deseen dar a la luz sus obras inéditas.
Escritores sin obra aún publicada o de escasa difusión, investigadores que no encuentran una salida a sus estudios inéditos, maestros y profesores que deseen editar sus trabajos profesionales para acumular méritos para su curriculum, y cualquier persona en general a la que le ilusione llevar a soporte impreso su creación literaria, tienen la posibilidad de entrar en el mundo de la edición gracias al servicio que ofrece Editorial Tréveris.
Con más de diez años de experiencia y un catálogo de publicaciones especializadas y de calidad, Editorial Tréveris abre ahora su oferta también a autores noveles y a cualquier tema de interés de cada autor.
Ofrecemos tiradas reducidas, a conveniencia del autor, con precios muy competitivos. Además garantizamos una cuidada edición, tanto en los aspectos formales como de contenido, siguiendo las exigencias de los procesos editoriales de corrección y presentación, e igualmente realizamos los trámites de asignación del número de serie internacional (ISBN) a cada obra editada, lo que permite su inclusión en los circuitos comerciales y bibliotecarios.
Para culminar, ofrecemos la distribución comercial de las obras editadas, tanto en los circuitos de las librerías tradicionales como a través de internet.
Si tiene una obra escrita que desee ver impresa en una edición cuidada y a la vez económica, no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Apreciamos sus comentarios y/o sugerencias.
Soportado por Fast Secure Contact Form


Publique ahora
Presentación del libro 'Días de barbarie. Guerra Civil y represión en Bornos', de Fernando Romero, el 13 de marzo
El largo trauma de un pueblo andaluz, de Richard Barker, a la venta desde el 7 de julio de 2007
El libro 'Cuadernos de la Guerrilla Antifascista' se presenta de nuevo, el 15 de mayo de 2013 en Algeciras
Presentada la novela 'La huella del pasado' en El Bosque
