Jun/14

16

Editorial Tréveris edita manuscritos de autores noveles que deseen dar a la luz sus obras inéditas

Librería
Editamos su manuscrito inédito

Editorial Tréveris ofrece el servicio de edición personalizada de manuscritos de autores noveles que deseen dar a la luz sus obras inéditas.
Escritores sin obra aún publicada o de escasa difusión, investigadores que no encuentran una salida a sus estudios inéditos, maestros y profesores que deseen editar sus trabajos profesionales para acumular méritos para su curriculum, y cualquier persona en general a la que le ilusione llevar a soporte impreso su creación literaria, tienen la posibilidad de entrar en el mundo de la edición gracias al servicio que ofrece Editorial Tréveris.


Con 15 años de experiencia y un catálogo de publicaciones especializadas y de calidad, Editorial Tréveris abre ahora su oferta también a autores noveles y a cualquier tema de interés de cada autor.
Ofrecemos tiradas reducidas, a conveniencia del autor, con precios muy competitivos. Además garantizamos una cuidada edición, tanto en los aspectos formales como de contenido, siguiendo las exigencias de los procesos editoriales de corrección y presentación, e igualmente realizamos los trámites de asignación del número de serie internacional (ISBN) a cada obra editada, lo que permite su inclusión en los circuitos comerciales y bibliotecarios.
Para culminar, ofrecemos la distribución comercial de las obras editadas, tanto en los circuitos de las librerías tradicionales como a través de internet.
Si tiene una obra escrita que desee ver impresa en una edición cuidada y a la vez económica, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

[si-contact-form form=’1′]

 

Aún no hay comentarios.

Deje una respueta

Sólo los usuarios registrados pueden hacer comentarios.

Noticia anterior

Siguiente noticia

Mejor con
Botón para descarga de Firefox