Comienza en Academia de Enseñanza Ateneo el III curso taller de iniciación a la fotografí­a digital impartido por Foto Juande

Ateneo. Academia de Enseñanza.

Ateneo. Academia de Enseñanza.

El miércoles 26 de marzo de 2014, a las 19 horas, comienzan las clases del III Curso Taller de Iniciación a la Fotografí­a Digital, impartido por Foto Juande. Este curso, de 30 horas lectivas, se desarrolla hasta mediados de mayo. Este taller formativo incluye una vertiente teórica y otra práctica, y su objetivo es “dar a conocer los fundamentos de la fotografí­a” y facilitar que el participante “empiece a entender cómo funciona su cámara”. Las clases teóricas se imparten en el local de la Academia de Enseñanza Ateneo (c/ Toledo, 53-A), y se complementan con prácticas en exteriores. Se trata de un curso taller para el que “no es necesario tener ningún conocimiento inicial sobre la materia”.
Este curso se imparte lunes y miércoles de 19 a 21 horas.
La cita del miércoles 26 de marzo sirve como presentación general del curso, por lo que está abierta a personas aún no inscritas que deseen conocer el contenido del taller. Cabe la posibilidad de que se pueda organizar además un turno de alumnos con clases sólo los sábados.
Información: 619 97 17 54.

Este curso-taller está diseñado para que su duración esté en torno a las 30 horas:

  • No es necesario tener ningún conocimiento inicial sobre la materia.
  • Grupos de entre 10 y 15 alumnos.
  • Las clases son teórico-prácticas.
  • Con salidas al exterior para realizar ejercicios que son analizados en el aula posteriormente.
  • Está dirigido a todas aquellas personas que desean comenzar a conocer los fundamentos de la fotografí­a y a entender cómo funcionan las cámaras y el proceso fotográfico.

El curso se imparte durante todo el año en Ubrique (Cádiz) a medida que se van concertando grupos nuevos pero se podrí­a programar fuera de esta población, mediante previo acuerdo sobre las condiciones con los interesados, si se forman grupos con un suficiente número alumnos.

Programa del curso:

Deja un comentario