Libro Literatura Novela Publicaciones

Un lustro de ‘La venganza del monfí­’

En diciembre de 2016 se cumple un lustro de la presentación del libro La venganza del monfí­, de Teodoro Leo Menor, editado en 2011 por Editorial Tréveris. Esta obra, de 395 págs, vio la luz el viernes 30 de diciembre de 2011 en la Peña Flamenca de Ubrique. Se trata de una novela cuyo argumento es el siguiente: El mejor espí­a de los servicios secretos españoles, el comandante «Verter», habí­a tenido conocimiento, a través de un colaborador –el intelectual morisco y profesor en la Universidad de Tetuán Dr. Zekri–, de…

Leer más
CD-Rom Edición Historia Publicaciones

El CD-Rom 'Felipe II. La Monarquí­a Hispánica y el imperio', primera publicación de Editorial Tréveris

En 2017 se cumple el 490 aniversario del nacimiento del rey Felipe II. Con este motivo, recordamos la primera publicación de Editorial Tréveris, el CD-Rom Felipe II. La Monarquí­a hispánica y el imperio. La editorial Tréveris ofrece, con la obra Felipe II, la Monarquí­a Hispánica y el Imperio, un trabajo de temática histórica publicado en soporte electrónico (CD-Rom) en el que se aúna la rigurosidad en los contenidos textuales con el atractivo de las imágenes y la apoyatura gráfica en el tratamiento del pasado. Tras las numerosas publicaciones aparecidas con…

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad