Publicaciones

Presentación del libro 'Cautivo de la Gestapo' el 23 de noviembre de 2010 en Cádiz

El martes 23 de noviembre de 2010, a las 19:30 horas, se presentó en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz el libro Cautivo de la Gestapo. Legado y tragedia del dirigente republicano y masón gaditano Manuel Muñoz Martí­nez, de Fernando Sí­gler Silvera. Esta obra ha sido editada por la asociación Papeles de Historia, con el patrocinio de la Sección de Memoria Histórica de la Delegación de Ciudadaní­a de la Diputación. La producción editorial de este libro ha correspondido a Editorial Tréveris. En el acto intervinieron, además del autor,…

Leer más
Publicaciones

Presentaciones del libro 'Del rojo al negro'

El sábado 20 de noviembre de 2010, a las 18:30 horas, se presenta en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de El Gastor (Cádiz) el libro Del rojo al negro: República, Guerra Civil y represión en El Gastor, 1931-1946, de Fernando Romero Romero y Pepa Zambrana Atienza. El proyecto de investigación y edición ha sido promovido por la Confederación General del Trabajo de Andalucí­a (CGT‐A) y por la Asociación Andaluza Memoria Histórica y Justicia (AMHyJA) y ha contado con el patrocinio de la Consejerí­a de Gobernación y Justicia de la Junta…

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad